viernes, enero 21, 2005

Somos los niños de la Salle...

1) ¿A qué jugabas en el recreo?
Al fútbol, al baloncesto, a las chapas... a lo que se terciase.

2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida?
Claro, son mis colegas. Alguno hay por ahí que se ha desperdigado, pero a casi todos los tengo bien controladitos, soy como el gran hermano... :D

3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones?
DE los graciosillos, de los charlatantes y de los (según todos) empollones.

4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas?
Me daba igual donde me sentasen, de todos los sitios me echaban por charlatán. Colegio de curas, sin uniforme, aunque en los primeros cursos de EGB teníamos un chandal muy cuco. Más información sobre el cole aqui.

5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella?
NNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOO. Por Dios que asco...

Una canción: Las niñas de la Saye (Mojinos Escocios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario