domingo, febrero 06, 2005

Muchos recien llegados

En estos últimos días se han producido varios descubrimientos en el terreno de los blogs. Desde el periódico diario gratuito de recoletos, el Qué (del que no pongo enlace porque no me gusta nada) y que venden como hecho por blogs de la gente, hasta el descubrimiento de varios blogs hechos por mucha gente conocida.

Un viejo compañero del insti ha abierto un blog temático, y como se lo prometí pues aqui le dejo el anuncio. Yo no me entero de casi nada de lo que dice, pero bueno, supongo que tendrá su encanto y aunque lleva unos días sin actualizar pronto pondrá algo. Si quereís entrar y verlo... pulsad aqui

Sigamos...

Despues de los viejos amigos, los amigotes roleros. La semana pasada en la lista de correo con más tráfico en este lado del rol, surgió el fenómeno blog multiplicado por cuatro, y seguramente apareceran más.

Vayamos por turnos:

El primero del que tuve conocimiento, es el de Wiskeim. Malagueño saleroso, en las últimas CLN nos dejó de recuerdo una gran noche de risas con Tarzanito. Sí algún día cuenta esa historia el Pulitzer será suyo.
Al poco rato apareció el de Beto. Beto es compañero de partida, y además es un tipo salao, que tiene el título oficial de filólogo pedante en la lista de amigotes. Otro que es buena gente.

Algo que no se puede decir del siguiente. Un tipo que dice llamarse Zidair del Bosque Alto y ser un elfo, pero que para convivir entre humanos se hace pasar por un tal Ruben y ser calvo. Además es un mentiroso compulsivo y organizador de no_fiestas.

El cuarto en discordia es Verzobias, más conocido por ser el propietario de un gato de élite. Algo así como Garfield pero en versión rolera y patria.

Mientras escribía este post he descubierto a otros tres más. Una pareja de kenders (para el que no sepa lo que es un kender que pulse aqui) bastante simpáticos, aunque os recomiendo que no dejeís nada a su alcance. Esta es la página de Pryrios, y esta la de Norda.

Por último, un tipo parecido al primero, un genio del humor, aunque al final no nos contará el chiste en la noche de Algemesí. Un goblin naranja, aunque el díga que es verde. Kano, el goblin.

Leyéndoles podreís entender un poco más a este bicho raro que soy yo.

Acabado el turno de Amigotes, le toca a un profesor de la Universidad. Cuando yo llegué a la Complu era un pipiolín inexperto y que no había salido de las redes de un colegio en el que hasta para mear en el recreo tenías que acabar pidiendo permiso, y en el que intentaban llevarte hacia una forma de pensar muy uniforme y dirigida, sin darte la opción de que las cosas no siempre tienen que ser como te las dicen.

El caso es que dentro de la impersonalidad de la Universidad pública, en los primeros días de curso apareció un faro que me permitió salir del camino que me habían marcado. Con sus palabras y sus lecturas recomendadas consiguió que mi mente empezará a pensar en crear su propio sendero. El profesor es José Carlos García Fajardo y su blog está aqui, y os lo recomiendo encarecidamente. Además, podeís escuchar la entrevista que le realizaron Gomaespuma hace unos días en su programa.

Durante esta semana intentaré añadir los enlaces, mientras podeis acceder a traves de este post.

Una canción: Prefiero el trapecio (Manolo García)
He visto: El nombre de la Rosa (Penitensiallite..........)


No hay comentarios:

Publicar un comentario