miércoles, febrero 09, 2005

Ya a miercoles

Hoy me he levantado y lo primero que me ha venido a la mente era una estrofa de una canción de hace muchos años, que decía algo así como, "... y además, me cazó la gripe y todo el cuerpo me duele, toso estornudo y tengo fiebre, y no hay nadie que me cuide..." Y como lo de que no hay nadie que me cuide es algo que sabe todo el mundo, pues... eso que me cazó la gripe y todo el cuerpo me duele, toso, estornudo y tengo fiebre, que maldita sea la gracia del que invento la gripe, el catarro y la alergia a los medicamentos.

Y es que entre toses, estornudos, fiebres y que no hay nadie que me cuide, se me ha hecho la semana corta por el día, y larga por las noches, y ni me ha dado tiempo ni a leer, ni a jugar, ni a contestar mails, ni a pensar en regalos, ni a nada de lo que se puede hacer con un poco de tiempo libre, y lo que queda de semana no es mucho más tranquila, cena con los perros, partidos, partida, fiesta de cumpleaños, citas, cenas, y la misma cita cada mañana. Vamos Watson, comienza el juego.

Una canción: María (Modestia Aparte)
Un libro: La Celestina (Por fín, tres semanas para leerla) (Y retomando una vieja costumbre de poner aqui los libros que leo)
Una película: The hunted (La presa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario