viernes, marzo 18, 2005

Las cinco del viernes

Ya que no he tenido tiempo de contaros la historia de la boda, una semana hace mañana ya, cagontó. y sigo sin enterarme ni del día en que vivo, y además añado problemas y motivos nuevos para mantener mi cabeza ocupada en cosas que no son el proximo episodio de la serie. Así de forma somera y rápida: Mucho trabajo acumulado, problemas con las niñas del equipo, miles de dudas revoloteando sobre mi cabeza.

Como no puede ser de otro modo.... las cinco rapiditas.

1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan?
Me gusta hacer regalos útiles o muy chulos. Normalmente libros o cositas frikis. Para mí, pues soy muy facilón, me gusta casi todo.

2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?
El libro de los abrazos que me regalo J, el señor de los anillos juego de rol básico (mi primer manual :D) que me regaló I,y la Megadrive que me regalaron mi familia.

3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran?
No se me ocurre nada, aunque lo que ahora más necesito es tiempo.

4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)
Sí. Me encanta, además solo con ver las caras que ponen mola, pero también tienen que merecerlo.

5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho?
Quien tiene que estar orgulloso es quien lo recibe, saber si has atinado es más difícil y eso creo que si lo he logrado alguna vez.

Una canción: Fantástico amor (Eros Ramazotti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario