martes, marzo 15, 2005

Los cinco retrasos.

Las cinco del viernes estaban de aniversario el viernes, pero entre unas cosas y otras se me pasó el contestarlas. Ya llevamos cien, y pronto serán doscientas.

1)¿Cuándo empezaste a contestar las cinco y porqué?¿Las has contestado todas desde que te apuntaste, o sólo las que te gustan?
Empece como coña en mi lista de correo y luego empece a contestarlas en el blog. La única que se me ha escapado por contestar creo que fue la de la semana pasada.

2)?¿Has enviado sugerencias alguna vez? En caso afirmativo, ¿comprobaste antes que no fueran repetidas?¿Sabes quién se ocupa de seleccionar las sugerencias, idear preguntas cuando no las hay, y publicar las cinco del viernes?
No he enviado sugerencias. Y tampoco sé quien se encarga de eso.

3) ¿Sabes cuántos enlaces hay a la derecha?¿Tienes idea de quién se encarga de actualizar los enlaces, mantener al día el ring y contestar los mensajes?
Antes muchos, ahora algunos menos porque se pasaron a un blog con todos los enlaces. Tampoco, Betty creo que se encargaba hace tiempo pero ahora no sé.

4)¿Cuánto tiempo le dedicas a contestar las cinco?¿Te imaginas cuánto tiempo a la semana se tarda en mantener esta página?
Depende de las cinco, y de lo que esté haciendo cuando lo hago. Tiempo, mucho. Mucho tiempo.

5)¿Te gusta contestar las cinco?¿Lo disfrutas?¿Sabes qué compensación se recibe por mantener vivas las cinco?
Si no me gustase no las contestaria. Ninguna, sólo satisfacción personal.

Una canción: La casa de Ines (Guarana)
Una película: Blade Trinity
Un libro: La colmena

No hay comentarios:

Publicar un comentario