lunes, mayo 23, 2005

Y ahora que?

LLegó el estreno, llegaron los dos visionados de la pelí, y ahora que... ¿En que evento poner uno sus ojos? Conciertos de Revolver... hasta junio nada, Riki López desaparecido, mis equipos ya han perdido todas sus opciones (eliminados en futbol siete, eliminados en fútbol sala, y caidos con protestas en el de baloncesto...), mis niñas ya han terminado la liga y sólo me quedan las giras y bolos de verano..., estrenos de cine, casi que no... ¿batman, los cuatro fantásticos, la guerra de los mundos?, las CLN me las chafaron mis amigos... (28 años esperando para casaros y tiene que ser ese finde... que cojones...)

Menos mal que a uno le queda todavía algo de realidad por el mundo y descubre noticias como esta que le dejan a uno... un poco zombie...

Y sí, no tengo mucho más que contar.

Una canción: Mi novio es un zombi (Alaska y Dinarama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario