martes, mayo 03, 2005

Ya llegó la primavera...

Ya llegó la primavera a los grandes almacenes y con ella la alergia, la escasez de ropa femenina, la escasez de ropa masculina, los estornudos, los lloriqueos, llegó y se me paso el dia del libro y no me he comprado ninguno este año (de que alguien me regale ni hablamos), ya tengo una bonita y flamante PlayStation 2, pero no tengo donde jugar.

Ya llegó la primavera y los días son más largos, y llegó Abril y no dejo ni una lluvia ni mil, y ha llegado Mayo, con su San Isidro y su concierto de Revolver el día 13.

Ya llegó la primavera, la que la sangre altera y pone los huevos como peras que diría aquel. Ya llegó la primavera, la de las flores, la de la alergia y los lloriqueos. La de los moquetes, (el de Cazafantasmas no), la de los kleenes y la de las alegrias.

Una canción: Ya llegó la primavera (Ismael Serrano)
Unas películas: Sahara, Cosas que hacen que la vida valga la pena, Clone Wars, El Alamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario