viernes, julio 08, 2005

Las cinco con una semana de retraso.

1) ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuál es la que más odias?
Tengo muchas de las primeras. Odiar no odio ninguna, en todo caso a lo que significan.

2) ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? ¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"?
Me inspira pasarlo bien, y me tira (de sisa) que no me acompañe nadie.

3)¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita?
Una de cada cinco palabras que suelto NO es un taco. Me costaría quedarme sólo con una.

4)¿Cuál es el sonido que más te gusta? ¿Y el que más odias?
El bote de un balon, y el choque de las olas. Odiar ninguno, si acaso lo que significan.

5)¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? ¿En cuál NUNCA participarías?
Enderzador de platanos. Presidente de los Estados Unidos.

Una canción: Virgencita de la barra (Riki Lopez)
He visto: Entrecopas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario