lunes, agosto 29, 2005

Hoy me he levantado...

...dando un salto mortal, he echado un sandwich a la sandwichera, dando volteretas me he partido la espalda con los muebles del salón, me he duchado y he despilfarrado el gel, porque hoyyy, de hoy no pasaaaaaaaaaaaa, hoy voy a pasarmelo bieeeeeeeen.

Y es que hoy es uno de esos días en que uno está feliz y contento, y no por que empiece la liga, ni porque hoy empiece a entrenar con mis niñas, ni porque lo hayamos perdido casi todo en las apuestas, ni porque me duelan las manos de montar armarios de chapa, uy esto no, un mueble del IKEA, o quizá sí, sea por todo ello y por nada.

Me mola septiembre.

Aunque ya verás como seguro llega alguién y me jode el día y el mes.

Una canción: Hoy voy a pasarmelo bien (Hombres G)

No hay comentarios:

Publicar un comentario