jueves, agosto 04, 2005

LAS VIDAS DE LA GENTE SÍ PASAN DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE MORIR. EL PROCESO SE LLAMA 'VIDA'

No recuerdo quien me dijo algo parecido a la vida es algo parecido a un partido anual entre noticias buenas y noticias malas. Cuando se es joven sólo ganan las buenas (por goleada además), y cuando uno se va haciendo mayor, las malas empiezan a empatar y a ganar. Creo que fue mi primer jefe, pero tampoco estoy seguro, asi que hay se queda la frase.

La frase del título si recuerdo de quien es. La escribió un tal Pratchett y posee esa lógica aplastante que tienen las cosas obvias a las que no se las presta mucha atención.

Volviendo al tema del partido buenos y malos ayer los malos nos volvieron a meter un gol y uno se da cuenta de que al final va a ser verdad que los malos poco a poco van ganando el partido.

Una visita al tanatorio más, otra visita de esas que se odían por lo que conllevan del dolor de una persona querida, y la sensación acrecentada cada vez que se visita el mismo escenario que el mundo y la vida entera es un puro negocio, y es que hasta para algo tan natural, triste y humano como es la muerte, no deja de ser una forma más de sacar algún leuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario