viernes, septiembre 16, 2005

Desolado

Hacía mucho que no escuchaba una canción tan completa y tan chula como esta:

Para oirla o ver el video pulsar aqui

Desolado (Pastora)

Una vez
solamente una vez
ya lo vés
y no fueron mis pies
que fueron mis manos las que se enredaron una vez.
Solamente una vez
y por más que lo pienso siempre noto el peso.
Volvería a caer
volvería a saber
que aunque tú me pierdas yo siempre me encuentro contigo.
Cuando vienes vas
cuando vas no estás
y yo vivo enganchada a lo pasos que das.
Yo no quise correr
solamente una vez
me mandaron los pies.
¿Dónde vas?
tan sólo y tan tarde
que no te acuerdas de nadie
cuando va cerrado solito por la calle.
¿Dónde vas? ¿dónde vas?
Una vez
solamente una vez ya lo ves
una vez te perdí
una vez te seguí
una vez y dos y tres
una vez me enamoré
del lado oscuro de lo más chungo
di tantas vueltas que perdí el rumbo
¿Dónde vas?
tan sólo y tan tarde
que no te acuerdas de nadie
cuando va cerrado solito por la calle.
¿Dónde vas?¿Dónde vas?
tan sóla y tan tarde
que olvidé los detalles
porque voy cerrada solita por la calle
solita por la calle
por la calle desidia
que es donde se pierden las niñas que van de excursión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario