martes, octubre 25, 2005

El ente llamado España

Aprovechando polémica estatutaria y demás... hay que ver como está España. Y es que es este bendito país de locos, debemos de ser los únicos que nos liamos los trastos a la cabeza y pelearnos entre nosotros para que saquen partido los de fuera.

Lejos de nacionalismos bien o mal entendidos, de derechos históricos, de zarandajas o de pollas en vinagre, lo mejor de esta piel de toro es como se nos da tocar los cojones. Empezamos tocandonos a nosotros mismos, en un acto relajante sin igual, y que acaba derivando siempre en tocarle los cojones (en sentido figurado miré usté) a los que tenemos alrededor.

Motivos banales, cuitas inexplicables, estupideces varias que derivan siempre de un esas pajas son las mias y sus frutos tambien, que o acaban a hostias o acaban como agravios de esos que los enanos guardan en libros y libros muy gordos.

Apliquemos ese baremo a pequeña escala a otra mayor llamada ciudad, comunidad autonoma o región y ya tenemos el lío montado.

Resulta curioso que seamos el país con menor sentimiento nacional. Por encima de ese ente llamado España siempre hay algo más, la empresa, el club, la región... y no me extraña si yo soy de XXX por que voy a ser lo mismo que YYY, o sea español.

Quizá sea esa la razón por la que sentirse español y demostrarlo sea algo tan mal visto, o quiza sea por que en la multiculturalidad que se está convirtiendo España, identificar los simbolos nacionales con ideologias ultras y retrogradas sea lo más común.

Claro que si hay algo que pueda evitar que sigamos tocandonos los cojones unos a otros es que venga alguien de fuera a decirnos como nos los hemos de tocar, y es que si hay algo que une a los españoles es que vengan de fuera a decirnos lo que tenemos que hacer.

No te jode, a un español le van a decir como hay que tocar los cojones en España. España es mía y con ella hago lo que quiero.

P.D. Hoy me he enterado que la princezita sale de cuentas el 20-N. Por un momento me he imaginado que era un santo varón, y le ponían por nombre Francisco....

Una canción: Chanta chanta ta chan ta chanta tachan ta chan tachan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario