domingo, noviembre 27, 2005

La dinámica negativa.

Cuando empezaba a seguir al Estu en plan profesional y no en plan fan, había un jugador que destacaba más por sus atributos físicos (todas decían que era mono...) que por lo que luego fueron sus cualidades como jugador. Pero como casi todos los deportistas de élite tenían una frase para responder a casi todas las preguntas.

Alex Escudero, que así se llamaba el pollo, siempre solía empezar sus frases, especialmente cuando las cosas no funcionaban o no había resultados, con un "Estamos en una dinámica negativa que tenemos que solucionar"

Pues eso mismo parece que podría decir el que suscribe. Estamos en una dinámica negativa deportivamente hablando.

Y es que las derrotas y yo parecemos haber llegado a un matrimonio de conveniencia. Ella se pega y yo pierdo. Así sin más, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 120 euros.

Da igual a lo que juegue, si son las niñas que entreno, si es una apuesta por Internet... lo que sea.

La dinámica negativa lo jode todo y mis partidos se cuentan por derrotas. Tampoco es que sea muy importante ganar o perder en el fondo, si lo que haces te divierte, aunque uno ya está en el punto en el que de las derrotas tiene poco que aprender, y mucho que desesperar.

Porque normalmente de las derrotas siempre se puede sacar algo positivo, pero a veces, no queda ni el consuelo de esa pizca de cosas positivas.

Una canción: Que voy a hacer con mi amor (Alejandro Fernández)
Una película: Harry Potter y el caliz de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario