lunes, agosto 21, 2006

CLN (Tocata y fuga)

Acabemos con las CLN.

Viernes

Por la mañana jugamos un vivo de invención propia llamado: Si no te llevas gayumbos, tienes que comprarte unos. Lo jugamos en un dungeon de siete niveles llamado El corte Ingles. Fue bastante sencillo, además de los mencionados gayumbos yo me lleve un familiar en forma de perrito de peluche.

Rápidamente volvimos a las CLN para preparar las partidas de la tarde. Slang para los zarigüeyos y Lances para mí. Valoración: Juego interesante para escapar de la rutina y con posibilidades muy chulas para echarse unas risas. Aunque eso sí, jugado bien y en serio tiene que ser la hostía.

Por la noche... más cartas. Probamos el FBI, el Mamma Mía... Pizzas, pizzas... y otra guerra de mafias.

Sábado.

El peor día de todos. Los magiceros coparon todo, y coincidío además con torneos de Yu Gi Oh, Leyenda 5 Anillos, Mechwarrior... Pocas mesas y mucha gente. Al final, la gente buscaba partidas para la tarde y conseguimos una de Comandos de Guerra, antes del momento estrella de las CLN, la cena de Amigotes.

La partida fue una mierda, es posible que fuese la peor partida de mi vida, y eso que he dirigido cosas horrendas :P. Momento gracioso cuando el master nos felicito/alabó por ser jugadores de Carlos/Earl.

Y despues la cena. Los servicios de catering Los lich siempre repiten nos llevaron de cena a un sitio extraño (había un poltergeist... no se sabe si eramos 30 ó 31) y despues de copas por la zona universitaria, Cantarranas y a un garito de cuyo nombre no me acuerdo, aunque sé que eran dos palabras, o una y mis ojos veían dos... no sé.

En el camino del meson a las copas se vieron situaciones tan surrealistas que aún me río sólo de acordarme. Jejejeje , me parto el eje....

DOMINGO. (No te vayas todavía no te vayas por favor uqe hasta la bolsa de dados mía llora cuando dice adios)

Pequeña siesta de 8 a 9 de la mañana y en pos de las tristes despedidas. Los malaagueños se piraban en cuanto despertasen y como se recogieron temprano como yo se fueron cerca de la una. Para entonces, los kender ya habían hecho su maleta (seguro que encontraron luego cosas que se nos había caido a otros) y emprendieron marcha, igual que los Nopintan, Verzo, Kano con Sombra y el resto de Amigotes.

Nosotros nos esperamos al tradicional sorteo de regalos y a apurar las últimas compras, siendo estas las culpables del enviciamiento al Piratas. En el sorteo, primer premio para Nrike y con su flamante expansión del Bang bajo el brazo enhebramos hacia Madrid en un trayecto en dos etapas.

Primera etapa. 75 metros.

[MODE LOBATO ON] Semaforo verde. Nos vemos en Madrid chicos... El Renault Azul de Smeagol/Robearto coge ventaja en los primeros metros cuando... ojo problemas para Nrike.... El McLaren Clio de Nrike ha pinchado.... Bandera amarillaaaaaaa.

Quince minutos despues (Esto es eficacia y no lo de Renault con Alonso) y con el cambio de ruedas realizado comienza la segunda etapa.

Segunda Etapa. Muchos kilometros menos 75 metros.

To A Coruña´s Road. To Madrid. To E-Dwarf´s choza. De vuelta a casa. Y a dormir.

Y a dormir que me duele la cabeza.

VIendo: La sombra de la sospecha.