miércoles, septiembre 17, 2014

Buccitemporada Otoño Invierno a puntito de empezar

Madre mía como se ha llenado esto de mierda. Qué cantidad de polvo, si es que no se puede uno ir de vacaciones. En fin, vamos a dejarlo bonito y a ver los temas que se tratarán a partir de ahora
Minireseñas de juegos, actual plays de las partidas que juegue, relatillos a partir de las tiradas del rory story cubes, recetas nuevas, pelis vistas y alguna cosilla más.

Entre los juegos que quiero reseñar de aquí a los próximos tiempos (más o menos varios años, que me de tiempo a comprar las ediciones de coleccionista de 25º aniversario que tanto le gustan últimamente a Earl) tenemos los siguientes juegos de rol: XCrawl, Walkure, El Señor de la Rueda… y los juegos de mesa Castillos de Borgoña, Agricola y Caverna, Dungeon Raiders, Qweirks, Bucaneer Bones, Serendipia de WKR y CV, mi última adquisición para jugar algún año con la princesa.

En estos dos meses sólo he ido cuatro veces al cine que ya lo veréis pronto por aquí: Los Mercenarios, Guardianes de la Galaxia, Jersey Boys y El Niño; y si esperáis cosas nuevas para vuestra comida de momento poco hay en espera, los aceites aromáticos y con sabores y unos rollitos de espinacas con salsa.

Quería haber diversificado un poco y comenzar a contaros mi experiencia veraniega con los videojuegos pero ni he meneado Bastión ni GTA4, ni he desprecintado Diablo 3 ni la caja recopilatoria de The Elder Scrolls con Skyrim al mando. Tampoco le he metido un tiento al Reignmaker, el Candy Crush hipervitaminado.


Se abre la Buccitemporada de otoño invierno, permanezcan a la escucha. 

Y para cerrar el periodo vacacional... por aquí he andado perdido. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario