domingo, noviembre 16, 2014

Desafío de los 30 días (2ºed) – Día 16 ¿Aventuras, libros de ambientación u otros suplementos?

Pues sinceramente yo soy coleccionista de básicos. De juegos que me interesan o que pueden llegar a ver mesa yo prefiero las aventuras. Los libros de ambientación me aburren, los suplementos de reglas no les hago demasiado caso y las aventuras siempre puedo introducirlas en juego, o directamente me lo pasó genial sólo leyéndolas e imaginando la partida como quedaría en mesa.

Supongo que por eso he disfrutado tanto de los Adventure Path de Pathfinder simplemente con su lectura.

Mañana, la respuesta a una nueva pregunta :)
Puedes consultar las reglas del desafío aquí y al resto de los valientes que participan aquí 
Blue-Opaque-Triantakohedron-30-Sided-Dice-1-ea

No hay comentarios:

Publicar un comentario