domingo, noviembre 23, 2014

Desafío de los 30 días (2ºed) – Día 23 Te compraste aquel juego ¿porqué…?

Como tengo tantos básicos por casa, se me ocurren muchos motivos excusas por los que acabé picando. En la mayoría de las veces sería por hype, otras por coleccionismo, y otras por que simplemente esos productos son tan bonitos.

Por ejemplo, me compre el Manual del Jugador de AD&D pero tarde un par de años en comprarme la guía del Master, y lo pasabamos bien jugando con las reglas de la caja roja.

Me pasé varios años buscando Know your Role, un juego de "Pressing Catch" con sistema D20 que sacó la WWE con una editorial y luego no ha habido dados de veinte suficientes para terminar de leerme el manual y completar una ficha de personaje.

Por coleccionismo mi horror mayor en la estantería es la última edición de Warhammer Fantasy, que tuvo un coste bastante considerable, pero era tan bonita la supercaja, que aún sigue con su precinto puesto.

Mañana, la respuesta a una nueva pregunta :)
Puedes consultar las reglas del desafío aquí y al resto de los valientes que participan aquí 
Blue-Opaque-Triantakohedron-30-Sided-Dice-1-ea

No hay comentarios:

Publicar un comentario