miércoles, noviembre 26, 2014

Desafío de los 30 días (2ºed) – Día 26 Fuera de tu entorno rolero ¿eres…?

Gilipollas.

En serio. Gilipollas perdío. Periodista, entrenador, friki, cocinilllas, detallista, pendiente de los detalles, desastre para unir caras con nombres (por eso siempre se me dio mal el quien es quien), espero ser buen marido y buen amigo, algunos dicen que soy un superheroe; y aún y todo mi mujer dice que soy un tío pachorro.

Pero yo creo que es más de gilipollas total eh. Preparo más cosas de las que puedo abarcar, hago más de lo que el tiempo material me llega y aun así busco más y más,

Me da igual rol, mesa, videojuegos, casi todo el cine desde la última película iraní o el último estreno americano, las series, los libros, ahora me he enganchado a los vídeos de youtube y los podcast. Me gusta la música y me gusta cocinar. Este soy yo, aunque siempre lo mejor es que te definan otros, y así me definía Jacobo en el día de mi boda

"Eduardo tiene nombre de héroe de película de ciencia ficción, apodo de protagonista de canción melosa, identidad de personaje de juego de rol. Eduardo ha sido lo que ha querido ser; poeta trasnochado, jefe de prensa, directivo agresivo, cancerbero de equipos míticos, director de orquesta, salvador de la galaxia e, incluso una vez, matador de toros grandes. Todo ello sin despeinarse, sin darse importancia, como si lo extraordinario formara parte de su ser."

Y así da gusto sentirse bien, aunque uno piense que no deja de ser un gilipollas, porque siempre se puede ser mejor.

Mañana, la respuesta a una nueva pregunta :)
Puedes consultar las reglas del desafío aquí y al resto de los valientes que participan aquí 
Blue-Opaque-Triantakohedron-30-Sided-Dice-1-ea

No hay comentarios:

Publicar un comentario