martes, noviembre 17, 2015

El Desafío de los 30 Días (3ª ed) – Pregunta 17

Ayer conocimos a mi avatar en Highdell, pero hoy vamos a conocer a mi némesis en la ciudad, dentro de "El Desafío de los 30 días"
Pregunta 17: En la pregunta anterior definiste al avatar que serías si fueses un personaje de Highdell. Y como todo buen personaje en un mundo de fantasía medieval, necesitas una némesis que te haga sombra, que te ponga al límite, y que responda a cualquier acción que realices con otra como respuesta. ¿Quién sería tu némesis? ¿Por qué?
Consulta la lista de preguntas aquí y el grueso de participantes aquí

Gertie Philomela es una jóvencita interna en el Hogar de Huerfanos de Guardias de Caravana. Llegada al Hogar hace más de ocho años se ha criado completamente en el Hogar, habiendo fallecido su madre a los pocos días de entrar en la institución. La jovencita es muy habilidosa con tareas que requieren destreza, esconderse y para engañar a los demás.

Gertie no puede coincidir con Ferdinand Fuxtol, después de que el joven la hiciera pasar por apuros y la ridiculara, o al menos eso piensa ella. Desde entonces Gertie conspira contra su compañero de hogar, algo que la ha hecho progresar enormemente en sus dotes intelectuales y estrategas. Su apariencia de dulce jovencita y su sonrisa la ayudan a escapar con buen pie de sus aventuras cuando estas no acaban bien. Gertie está encontrando una incipiente vocación musical que está dejando sin dormir más de una noche a sus compañeras del ala de residentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario