martes, noviembre 03, 2015

El Desafío de los 30 Días (3ª ed) – Pregunta 3. Christer Mijo

Tercera prueba de "El Desafío de los 30 días" continuando con la historia iniciada con el Hogar del Huerfano de Guardas de Caravana. Y aquí la pregunta de hoy
Pregunta 3: Ayer describiste un local/edificio situado en el pueblo de Highdell. Un local que considerarse importante por alguna razón, bien para el pueblo, bien para los aventureros que se pasan por el mismo con el objetivo de conseguir algo. Sin embargo, ese local/edificio adicional que hace que sea notable. Y es que de vez en cuando se pasea, va o le pertenece a un personaje por todos conocido. O no. ¿Quién es dicho personaje?

Consulta la lista de preguntas aquí y el grueso de participantes aquí

Christer Mijo, el profesor de artes arcanas de El Hogar de Huerfanos de Guardas de Caravana es una de las personalidades más importantes de Highdell. El relativamente joven mago es el líder de la oposición a Ambrus Germon, el actual director de el Hogar. Mijo disfruta de una cómoda vida en los muros del Hogar, disponiendo de un laboratorio bien pertrechado y de un amplio número de discipulos y ayudantes para sus experimentos.

Christer Mijo valora las amplias posibilidades que disponer de un joven ejercito bien entrenado en todas las facetas puede proporcionarle y aspira a dominar vastas zonas de terreno aledañas a Highdell. Su intelecto superior le permite anticiparse a las maniobras que Germon y sus seguidores realizan para minar la reputación del mago que sigue añadiendo gente a sus filas. La ruptura en el antes familiar ambiente del Hogar de Huerfanos de Guardas de Caravana está cada vez más cercana, y Mijo sabe que hacerse con el control del mismo, es su primer paso hacia la dominación.

Para saber más: Capitolio de Dougga
Una canción: The Look (Roxette)

No hay comentarios:

Publicar un comentario