sábado, noviembre 07, 2015

El Desafío de los 30 Días (3ª ed) – Pregunta 7 Las luces danzantes de Highdell

Vamos a por la séptima pregunta del "Desafío de los 30 días".
Pregunta 7: Una ciudad no solo la configuran sus edificios y construcciones, sino también los ciudadanos que la ocupan. En este caso no nos interesa que nos cuentes una de esas personas. Una a una, serían muchas las historias a contar. Así que vamos a centrarnos en los grupos. ¿Qué comunidad, grupo, gremio, etc conoces que habite e influya en la ciudad o sus alrededores?
Consulta la lista de preguntas aquí y el grueso de participantes aquí

Si el Hogar de Huérfanos de Guardias de Caravana es muy importante el gremio que nutre de huerfanos al Hogar tiene una amplia influencia en Highdell. Toda la economía de la localidad está focalizada en el transito de caravanas y el comercio, y Highdell, un oasis en mitad de varias rutas peligrosas ha hecho del Gremio de Guardias de Caravana uno de los grupos más influyentes de la ciudad. 

Hay dos formas de pertenecer al gremio, una especie de sindicato que otorga beneficios a los miembros y a sus familias. El gremio se nutre principalmente de los alumnos del Hogar y de veteranos soldados que atraídos por la fama de Highdell y de su gremio, intentan acceder a él. Sólo tras dos años de trabajo en caravanas y después de ofrecer un amplio donativo se consigue ser un numerario del gremio. 

Con amplio peso en la política y la economía de Highdell, el gremio de Guardas de Caravana se erige además como el ejercito de la localidad, encargado de repeler las posibles amenazas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario