viernes, noviembre 27, 2015

El Desafío de los 30 Días (3ª ed) – Pregunta 23. Aventuras cerca de Highdell

Seguimos relacionando Highdell con el resto de las localidades pensadas por el resto de participantes en "El Desafío de los 30 días" y hoy toca el turno a los dioses.
Pregunta 23: Y siguiendo con la tónica de los últimos retos, llegamos al momento en el que nos toca hablar de las localizaciones geográficas cercanas a Highdell que nombramos en la pregunta numero 5. No existe en un mundo de fantasía una localización geográfica que no sufra de algún tipo de aventura o situación que arranque una aventura. Así que, como reto, elige dos de las localizaciones geográficas (que no sea la tuya) y escribe una idea de aventura para cada una. Puedes descargarte una recopilación de todas las localizaciones geográficas en este enlace.

Consulta la lista de preguntas aquí y el grueso de participantes aquí

En La Tabernilla de Azatoth se menciona El Poste de los Esclavos. Los aventureros protagonistas de la aventura pasarán por El Poste de los Esclavos y se encontrarán atado en el Poste a un semiogro desnudo, inconsciente. Junto a él hay un esqueleto humanos, otro de kobolds, de enano y de goblin. Cuatro esqueletos, un apresado y una historia por descubrir.

En el blog de Andrés Belalcázar Saldarriaga se menciona la vieja mansión Sperfold, una gran casa a las afueras del pueblo donde ha vivido por generaciones la familia de dicho apellido. En una incursión por la red de cavernas los aventureros descubren una red de pasadizos que conduce a los sótanos de la Mansión. Cuando lleguen a la mansión y entren oirán ruido de pelea, momento en el que un grupo de kobolds está acabando con los habitantes de la Mansión, Rigor Sperfold, único heredero de la familia y su madre Claine Sperfold, viuda del difunto Salomon Sperfold junto a varios empleados. Los kobolds buscan una reliquía y si los aventureros no se dan prisa, los kobolds se toparán con ellos al intentar salir por el sotano. Ya veremos como se las apañan los aventureros para explicar porque habían entrado en la Mansión Sperfold. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario