Llegamos al tercer día y la pregunta es clara y directa. En mi caso prefiero el spin-off. La sensación de creación de un mundo global es mayor, y los jugadores suelen tener un apego mayor a la partida, cuando ya tienen conocimientos del mundo y de los hechos que van pasando, aunque sólo sea por haber pasado por allí con anterioridad.
Las partidas independientes, cuando las he podido dirigir siempre han sido como un segundo plato para los jugadores, tomaban más riesgos (vamos que cometían más estupideces) con personajes nuevos que con aquellos con los que ya llevaban unas cuantas aventuras a sus espaldas.
La realidad es que con la escasa cantidad de tiempo que disponemos, la mayoría de partidas nuevas que hacemos sean one-shots, o pequeñas aventuras. Nada continuado en el tiempo, como para tener una sensación de campaña.
Mañana, la respuesta a una nueva pregunta :)
Puedes consultar las reglas del desafío aquí y al resto de los valientes que participan aquí
Las partidas independientes, cuando las he podido dirigir siempre han sido como un segundo plato para los jugadores, tomaban más riesgos (vamos que cometían más estupideces) con personajes nuevos que con aquellos con los que ya llevaban unas cuantas aventuras a sus espaldas.
La realidad es que con la escasa cantidad de tiempo que disponemos, la mayoría de partidas nuevas que hacemos sean one-shots, o pequeñas aventuras. Nada continuado en el tiempo, como para tener una sensación de campaña.
Mañana, la respuesta a una nueva pregunta :)
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