... y he dicho, voy a contarles a los pocos valientes que siguen pasando por aqui, que anda siendo de mi vida, que aunque cansado, agotado y hecho polvo sigo dando guerra. Pues verán, todo comenzo con el post anterior. Unos minutos despues de colgarlo me llamaron los buccipadres para comunicarme que buccihermana estaba grave de camino al hospital. Un servidor se fue para el hospital y allí permanecimos hasta las tres de la mañana, apenas quince horas en el hospital. Buccihermana se quedo allí, por tres semanas, y y resto de buccifamilia se largó a casa.
Durante ese tiempo, buccifamilia retomó color y un poco de la tranquilidad perdida antes del ingreso de buccihermana, y mientras Bucci iniciaba el primero de los tres viajes que en este tiempo ha realizado: Bélgica, Laredo (Cantabria) y Zaragoza.
En Bélgica todo bien, lastima que durase tan poco la competición para nosotros, descubrí una pedazo de tienda bar de cosas friquis justo al ladito del hotel, y nos volvimos.
A la vuelta, los médicos seguían sin dar con el problema de Buccihermana, aunque ya habían decidido que mejor que estuviera en la buccicasa. Los problemas de imsomnio, falta de descanso y demás provocados por las actuaciones de buccihermana volvieron a aparecer, asi que nuevamente buccifamilia volvía a estar cansada.
Bucci se marchó a Laredo a un partido durante un fin de semana, y volvió para el inicio de las competiciones, y para viajar una vez más, esta vez en un día hasta Zaragoza.
Y la semana pasada la del puente, pues trabajando, de guardia, y acumulndo tanto cansancio que ya no sabe que ocurre por las noches, porque lo único que hace es dormir.
Y para este finde... desconocido. Os dejo, que me tengo que ir, pero ya os pondré alguna fotillo de los sitios donde he estado.
Para que aprendáis algo... Parque Nacional de Yosemite