Cada vez lo tengo más claro. El deporte no es bueno para la salud. Eso es una falacia contada por los médicos. Pero no se lo digaís a nadie claro, que si no igual se enteran Florentino Pérez y sus pupilos y dejan a este país sin su mayor entretenimiento. Como os iba diciendo el deporte es malo, muy malo para la salud. Pregunta retórica: Habeís oido a alguien que este cansado de ver la tele, o que le duelan las piernas por fumar? No, claro que no. En cambio si yo pregunto a alguien que acaba de jugar al fútbol que me contestará? Que está cansado, que le duele aqui, allí y hasta en la junta de la trocola.
En los últimos tiempos he desarrolado la siguiente teoria. Los médicos, los fabricantes de medicinas y sustancias dopantes, los políticos y gente de similar calaña han decidido que el deporte es bueno y nos sugieren que lo hagamos.
Para qué??? Para sacar tajada. Los médicos para seguir teniendo trabajo. Los fabricantes de medicinas y sustancias dopantes para seguir bebiendo productos y los políticos.... pues para tenernos entretenidos y que no nos fijemos en lo que hacen. Que siempre habrá o un Raúl que no juegue o un Camacho que se marche. Imparable.
P.D.1. Parte de guerra: Tres uñas rotas. Heridas en la rodilla izquierda. Dolor de espalda.
P.D.2. Las historias de mi portal en otro post.
Una canción: Yo te quiero dar (La Mosca Tse Tse)
No hay comentarios:
Publicar un comentario