martes, agosto 17, 2004

Las cinco del viernes...

Con retraso esta semana, pero entre unas cosas y otras... pues eso. Para compensar dejo dos enlaces nuevos, Al raso y Flyfree. Bueno, las preguntitas...

1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"?
Prefiero la ciudad. No he estado en playa más de tres días seguidos, me aburre soberanamente.

2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas?
Yo no me bronceo. Me pongo en un estado de rojo aún más elevado. Si usara protección me imagino que factor 2000 o similar...

3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza?
El top less, me encanta. Claro que lo practico las lorzas bonitas hay que enseñarlas.

4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido?
Me meto en el agua, hago el tonto. Salgo, juego con una pelota, leo, y me busco un buen chiringuito con aire acondicionado.

5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)?
Pues como no he repetido playa aún, pues me quedare con la Gijón, y la de Marbella.

Una canción: Como calienta el sol (Luis Miguel)
Una película: Una pandilla alucinante

No hay comentarios:

Publicar un comentario