jueves, abril 05, 2007

Dos meses y un día

Parece una condena y en cierto sentido lo es. Eso es lo que llevo perdido por la rotura del maleolo peroneo. 40 días de escayola y 21 de reposo activo, sin trabajar más que unos ratitos por semana, y sin mayor entretenimiento que la tele, internet y las escasas visitas.

Y como seguro que alguíen dice que por que no he escrito antes, pues dire que porque no me apetecía, y porque tampoco tenía nada que contar. Bueno, se podía haber contado como fue Prison Break, primera y segunda temporada, Heroes, la primera temporada de McGyver, las 9 temporadas de Expeciente X, la WII, los docus del canal historia, pero en muchos casos ya sabéis como funciona esto.

La fiesta de mi cumple tampoco tuvo mucho que contar, el resumen perfecto: SOBRÓ CERVEZA. Eso sería el viernes, y el domingo, ZAS, la rotura del tobillo.

He tenido tiempo para leer, pero no lo he echo por pereza. He visto hasta programas del corazón. He recuperado el sueño perdido, he recuperado las cosas que tenía por ver, me he puesto al día en muchas cosas, y aún me quedan tantas por hacer.

Sólo falta cumplir lo que me queda de condena. Cuatro días....

Hoy vamos a aprender.... Museo de la Siderurgia de Asturias

No hay comentarios:

Publicar un comentario