miércoles, agosto 01, 2007

Un cambio más

Para alguien poco dado a los cambios como yo estos dos últimos meses se están convirtiendo en un auténtico infierno. Para empezar cambiar de coche, cambiar de cámara de fotos, y ahora por fin, cuatro años despues....

HE CAMBIADO DE MOVIL.

Pues si, jovenes pichones lectores... me he modernizado. He abandonado a mi movil de antepenúltima generación, con pantalla monocromo para acceder a la más moderna tecnología y poder disfrutar de la tele, la radio, el mp3, el gps, y demás siglas extrañas.

Como os podéis imaginar el transito de un movil a otro ha sido traumático.

Para empezar, como diría Earl, comence por LEPM (leer el puto manual, para quien no entienda las siglas). Esto arranca mal, no indica como quitar la tapa para la bateria. No importa, si unos atracadores descubrieron como abrir una caja fuerte gracias a google, youtube me ayudará.

Yujuuuuuuuuuu (Yattttttaaaaaaaaaaaaa, Yippi yippi hey.... o demás expresiones similares)

Efectivamente, hay que pulsar y tirar, nada que un enano fornido como yo no pueda hacer.

Bueno,parece que este Nokia N70 debe ser mágico o élfico porque no lo consigo. Como en casa no lo logró me lo llevaré al trabajo.

Cinco personas después, ya conseguimos abrir la carcasa. Conectamos la bateria, ponemos la Sim, la tarjeta de memoria y ya por fin, puedo llamar a gente con mi movil nuevo.

Hagamos una prueba... Internet? que hace esto en internet? mensajeria instantanea? pero si ya tengo el msn en el pc? uy que de cosas raras tiene esto.....

He visto: Los Simpsons
Una canción: El movil de Lucifer (vídeo con sonido)
Para saber más: Apries