sábado, diciembre 07, 2013

#El desafío de los 30 días. Bonus track.

Vamos a seguir los bonus track de Las Cosas de Crom

En primer lugar, con quien te gustaría jugar y aún no has tenido ocasión.

Me gustaría jugar con +Kano Goblin+Tiberio Sempronio Graco los chicos de Trasgotauro, y culpables del #desafíodelos30dias. Además así Tiberio me podría firmar mi Roma.

También me gustaría jugar con los chicos de La Marca del Este, con +Juan Carlos Herreros Lucas, con +Marce Andrade y con gente de blogs como +Erekíbeon Barbagrís

Y por último, aunque no comparta el espíritu del bonus track, estaría bien juntar de nuevo a los KOWT, aunque fuera para una única aventura.

Bonus track 2

El libro rolero más raro que tengo

Yo creo que anda en torno al Anuario Charlie 93, el Ragnarok primera edición y el juego de rol Paparazzi

He visto en esta semana: Thor, El Mundo oscuro; la era de los dinosaurios, Arthur Christmas  

No hay comentarios:

Publicar un comentario