miércoles, julio 09, 2014

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

Hacía mucho que no iba de preestreno y el jueves pasado fuimos mi princesa y yo a ver "El Abuelo que saltó por la ventana y se largó", que se estrena este próximo viernes y del que podréis ver el trailer aquí



La película está basada en el libro homónimo, el cual no he leido, pese a que el título me llamaba poderosamente la atención, algo así como el superexito "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán". Al no haber leido el texto de Jonas Jonasson no puedo comparar su fidelidad con el original pero el caso es que es una película divertida, entretenida y capaz de mantener durante las casi dos horas que dura una sonrisa en el rostro.

Allan Karlsson se harta de la tranquila vida del Geriátrico en el día de su centenario cumpleaños. El abuelo salta por la ventana y da comienzo una disparatada aventura en la que su presente se llena de múltiples cosas, sólo diré que faltan únicamente piratas y ninjas, entremezclados con la narración de sus increibles aventuras del pasado, que cien años dan para mucho. En resumen una película divertida  y sin pretensiones para pasar un buen rato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario