lunes, junio 07, 2004

Tormentillas de verano

Iba a escribir el post diciendo que era el frigorifico, que el contestador estaba estropeado (una broma muy repetida que ya ni hace gracia) y que yo andaba muy atareado y que no podría atender, pero mejor encontrar un ratito para aporrear el teclado y contaros cosillas como el suspenso en el práctico, las ganas que tengo que llueva y yo dejar de estornudar, poder respirar tranquilo por la noche, dejar de empapar las sabanas de sudor (malpensados ;))...

Y es que con este calor uno se encuentra desganado y tristón, deseoso de que surja una posibilidad de aventura,algo desconocido que suponga un soplo de aire fresco. Mientras este soplo llega, me vuelvo a mis tareas, a buscar un hueco para ir a la feria del libro, a seguir grabando las pelis del ciclo de TCM y a soñar con días mejores.

Una canción: Lluvia en soledad (Celtas Cortos)
Una película: El Gran Lebowsky. (Una de las pelis del concurso de tres o cuatro post más abajo. Aún quedan dos. Hoy empezaré con una. A ver si alguien las adivina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario