martes, septiembre 07, 2004

La boda de mi primo versión 1.0

A las buenas para todos. He estado desaparecido por culpa de los excesos ocurridos en la boda de mi primo el pasado domingo.

No es que me avergüence de algo que haya hecho, no no no, me avergüenzo de lo que me hicieron. Me he pasado dos días con el pelo teñido de rojo, y aún ahora me quedan restos, en especial en el cuero cabelludo.

Como sé que hay gente que se lo pasa bien con mis experiencias en las bodas os contaré más o menos lo ocurrido en esta.

Poneros en situación.... Música del Canal Plus los domingos tardes a la hora del fútbol, justo a la llegada de los futbolistas al campo...

10:15h Llegada al campo de la familia del Cajón...

Ahí estaba yo, mi señora madre, mi señora hermana y el pistolero preparados para ir de boda. Para los estilistas diré que iba con pantalón azul marino y polo en dos tonos azules. Sí, podía haber ido de traje pero no me apetecía. Además no me había comprado una corbata nueva, así que.... de polo springfield.

10:45h Primeras miradas al reloj (Música: Reloj no marques las horas....)

Pues sí.... Hemos llegado un poco pronto madre.... Hasta las 12 que es la boda que hacemos aqui? Uno que ya medio contaba con eso pensó en dejar a la familia velando armas en el bar, (Importantes armas que guardar: Cerveza y Tapas) mientras un servidor se marchaba a la FNAC a por el nuevo disco de Manolo García. No hubo suerte. En todas partes el mismo cartel. CERRADO.

11:35h Llegada de los equipos y el trio arbitral.
Las puertas de entrada al campo se abren y el equipo visitante hace su aparición. Mi primo vestido de traje azul oscuro por coincidencia de colores con el equipo local y los arbitros. Sin cambios en la alineación salvo la baja de la perilla de mi primo por pescripción de su madre, o sea mi tía. Saludos e intercambios de osculos. Mi MARCA vuelve a ser el objeto más preciado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario