jueves, septiembre 09, 2004

La boda versión 1.3

Lamento tener que pedir disculpas, pero el editor de post se comió la mitad del post del otro día. Y como no tengo copia de lo que escribí... pues a ver si me acuerdo.

La boda versión 2.0 será el próximo mes de octubre, con la boda de mi otro primo. Aclarado esto, para que no penseís que esto es un tema por fasciculos, los mejores momentos de las bodas a las que acude Bucci en 45 bonitos DVDs al increible precio de 6,95 los dos primeros.

A lo que ibamos.

12:15h Comienza la boda del siglo.

Momentos de tensión en la sala, la novia entra por el pasillo central, agarrado a ella su padre, el padrino que ensaya para despues... paso firme con el balón llega hasta el vertice del altar y el cura la frena con una fea entrada a la altura del velo. Primera mancha en el vestido blanco marfil. (Mi madre pregunta porque ya nadie lleva trajes blancos blancos de verdad)

12:37h El sermón más largo de la historia de las bodas
El cura habla y habla. Servidor se fija en las vidrieras. Interesantes. Uhm. Idea para aventuras. No tengo papel, ni boli.... Cachis.

12:52h Se casan, se casan...
Momento importante. Mi primo se salta dos líneas del juramento, mi nueva prima política se equivoca de texto y en vez de casarse le pide bienes que compartir, con dos cojones.

13:12h La misa sigue y la comida espera.

13:24h Fin de la misa.
El partido concluye con un empate, reparto de puntos, anillos y arras. Los dos equipos contentos con el resultado final, ya que al parecer les convenia quedar así. A la salida lanzamiento de objetos por parte de los ultras alli presentes. Algo de arroz cae sobre el padrino que grita sin cesar: ¡AL PADRINO, NOOOOOOOO! ¡AL PADRINO, NOOOOOOOO!

13:45h Vamos a comer, vamos a comer....
Una vez más las autoridades juegan al despiste y la comida no es donde nos habían indicado, a las afueras de Fuenlabrada, sino en Algete. Tal que aqui. Reparto de jugadores y todos para allá.

14:20h De vueltas para comer.
Un coctel en una terracita muy interesante. Sin refrescos light y poca comida pero pasemos al salón.

14:40h El banquete
Partiendo de la base de que ya conocia el menu y de que iba a tener poca oportunidad de comer (alergia al marisco. Recuerden si me invitan a su boda yo quiero menu de niño. Bistec y patatas.)
enseguida me di cuenta de que tampoco iba a tener mucha oportunidad de charlar ni de entretenerme. Me toco sentarme en la mesa de media de edad más amplia. Mis padres, mi hermana, los tíos de mi tío (en torno a los muchos o más), una de las hermanas de Marge Simpson (o las dos en una) y yo.

Llego a la mesa, me siento, y me quitan los mejores sitios de la mesa circular (o sea en los que se ve a los novios besarse y en los que no se da la espalda a la gente) Saludo y echo mano al agua. (Sí, agua, no había vino aún)

Llegan mis padres, mi hermana y saludan al resto. La cuñada de Homer empieza a despotricar de mí. Que si no saludo, que si no me acuerdo de ella, que me tengo que socializar más...

Yo por no montar el pollo, me callo y acabó con el primer solan de cabras. Mi hermana se pone a dar conversación y le pregunta a Patty (o Selma) cuanto hacía que no se veían. Respuesta de la señora. 30 años. Una simple regla de tres dice que la conocí con menos tres años. No esta mal que no me acuerde de ella.

En fin. Lo importante. La comida. Primero entremeses (Embutidos) y despues Marisco. Por último tarta, helado, cafe copa y puro. A última hora logre que me trajeran un filete así que algo pude comer, hecho que vendría muy bien para las copas de despues.

Durante las copas me tiñeron el pelo de rojo, y aún hoy, varios lavados despues sigue habiendo restos, aunque peor fue al pistolero que se lo tiñeron de azul, y se ha pasado dos días sin salir a la calle.

Una canción: Noches de bodas
Una peli: 24 horas al límite

No hay comentarios:

Publicar un comentario