martes, noviembre 23, 2004

Que te pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tengo una moto estropeada y tengo un coche que no anda, tengo un pez que no sabe nadar y tengo un perro que no sabe ladrar. Tengo una radio estropeada y tengo un loro que no habla, tengo un mono que no sabe imitar y una mosca que no me deja en paz. Todos me dicen "qué te pasa?" y yo no sé qué contestar.
Todos se piensan que estoy triste desde que tú te fuiste de casa y me preguntan "qué te pasa?" y yo no sé qué contestar, y yo no sé qué contestar.
Tengo el blues de la mañana y tres relojes que se atrasan, tengo un amigo que no sabe soñar y una guitarra que no puedo afinar. Todos me dicen "qué te pasa?" y yo no sé que contestar.
Todos se piensan que estoy triste...
Tengo una casa sin ventanas y una tristeza enamorada, tengo un disfraz pero no es carnaval y esta locura que no puedo parar. Todos me dicen "qué te pasa?" y yo no sé qué contestar.
Todos se piensan que estoy triste porque tampoco volviste a casa y me preguntan qué me falta y yo no sé qué contestar...

Una canción: Que te pasa (Manolo Tena)
Una película: Alien Versus Predator

No hay comentarios:

Publicar un comentario