martes, junio 26, 2007

Más libros



Tres libros más engrosan la caja de libros leidos.


Empezaremos por el cuarto de Alatriste. Más de lo mismo. Alatriste y sobre todo Iñigo evolucionan y el rapaz ha dejado de ser un niño para entrar en la hombría. La llegada a España desde Flandes nos embarca en una aventura con muchos cabos sueltos y que acaba con el asalto a un barco para lograr el oro del rey. Interesante como siempre.


El segundo libro es de otro autor fetiche. Mike Gayle (en castellano aqui) relativamente desconocido es un periodista británico que esribe sobre historias cotidianas. Sus dos primeros libros me encantaron, llenos de humor acido y muy divertidos. Este, Al borde de los treinta, me ha decepcionado un poquito, ya que carece de la frescura de los anteriores, pero aún así merece la pena su lectura, especialmente si como en el título te encuentras al borde de los treinta.

El último, Historia de España contada para escépticos. A simple vista no parece un libro entretenido. Primero por el volumen y después por la temática. Un libro de historia no parece a priori muy ámeno. Por suerte, el autor, logra enganchar llegando en algunos momentos a parecer que el autor está charlando con el lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario