viernes, julio 23, 2004

Las cinco por el .... te la hin...

Esta semana toca preguntas de rimas, poemas y demás... Las respuestas de esta semana son las siguientes. Enhorabuena a los premiados.

1) ¿Cuál es tu opinión sobre la poesía?
Ya no es lo que era antes, más importante que novela e incluso que el teatro. Personalmente creo que los poetas de ahora son los letristas de música, incluso los creativos de publicidad, más que los escritores propiamente dichos.
2) ¿Memorizaste alguna vez una poesía para a decírsela a alguien después? ¿Se la declaraste?
Si claro. Se la declare y ella tambien me declaró, en especial me declaro un movimiento muy claro. Ala chaval, vete a tomar por c... Muy poético
3) ¿Alguna vez haz escrito o tratado de escribir una poesía?
Si claro, pero con poco exito. De todos modos, lo mío es que es poesía muy particular con rima libre y más o menos es como el reggae, o vas puesto o no lo cojes.
4) ¿Quién es tu poeta favorito?
Carlos Goñi, Joaquin Sabina, Rosana Arbelo, Alejandro Sanz. De los puristas, me quedo con Becquer, Benedetti, Antonio Gala y Neruda.
5) ¿Cuál es tu poesía favorita y por qué?
El olvido de Benedetti (Está al final de la página). Me recuerda, como diría Ismael Serrano,  a una mujer que conoci hace ya algunos años, y un concierto de Alejandro Sanz.

Una canción: Canción sin emoción (Alejandro Sanz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario