martes, julio 20, 2004

Ya estoy de vuelta, con las pilas muy muy cargadas, rebosante de optimismo, y con un montón de gente nueva conocida y la mayoría de ellos maravillosa.
 
No he hecho muchas cosas, así que os las diré todas o casi todas que mi memoria empieza a flaquear: He visitado un pueblo fantasma, batí un record de velocidad, me convertí en el más munchkin del lugar, visitamos Mestalla, que estadio más feo por cierto, y la Fonteta; saqueamos los stands de cosas lo que me lleva a la teoria de los frikis ganariamos a las marujas en las rebajas. Me convertí en el lider de una banda de hombres con los calzoncillos por fuera, descubri que una ensalada es un hervido de verduras, escape de un pueblo infestado de zombies, me convertí en alcalde, condotiero, obispo, mercader... de una ciudad medieval, lidie en una guerra de clanes en el japón feudal, me reeligieron en la Asamblea, improvisamos una despedida de soltero, la montamos en un restaurante jugando al Has dicho que?, conseguí un Tiranosaurio, un tiburón de tierra, me regalaron la segunda edición del primer juego de rol que me compre, vimos Spiderman 2 rodeados de frikis, y me lo he pasado bién, y me dejo muchas cosas como Tarzanito, el juego porno...  
 
Como no todo podía ser bueno, la noche del viernes fuimos atacados por unos nazis que se dedicaron a estropear los coches de los que estabamos allí, al coche de Little Bob no le paso nada por suerte. Si es que en todos sitios hay descerebrados.
 
Y ahora, a esperar otros 365 días, que como decía un malagueño. La primera vez fui por probar, desde entonces son mis vacaciones.
 
Una canción: La del pirata cojo (Joaquin Sabina)
He visto: Seres queridos y Spiderman 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario