jueves, julio 01, 2004

Y no los queríamos perder...

Menudos dos días, y nos los queríamos perder. Tengo cosas pensadas para escribir, algunas muy chulas, otras no tanto, pero no tengo ganas ni de escribirlas, ni de ponerlas un cebo y que salgan por si solas del mar donde las ideas nacen, crecen, se reproducen y mueren, como las cucarachas que inundan mi calle.

Entre las cosas que quería contar estaba la sonrisa que me atormenta en mis sueños, y que antes de que nadie diga que me he enamorado, diré que no sé de quien es esa sonrisa, extraña y enigmática como la de Mona Lisa, y a la vez calida y atractiva como... no sé como cual.

Bueno, lo de que no me he enamorado es relativo. Tengo un amor y se llama Amelie. Adorable, si alguien ha visto o conoce una chica así, como Amelie no como Audrey Tautou, que me lo diga rapidamente.

Podía hablar de que el español lo deja todo para el último día, por ejemplo presentar el IRPF, o de como la fabada litoral está más rica que la del Carrefour. En algún papel tengo anotado que estoy hasta los huevos de las discográficas y sus ediciones especiales, porque yo puto freaky que me compre la primera edición de un disco ahora me jodo y me quedo sin DVD y sin los bonus tracks. Por no hablar de las ediciones de pelis, (de Kill Bill hay anunciadas seis ediciones diferentes, tiembla VISA...)

Podía hablar del día de ayer, que me levanté con las lentillas rosas, las que ven pajarillos posándose en mis manos, cielos azules y cosas bonitas. Pero creo que se me olvido ponerme el liquido protector porque me acabé quedando medio ciego, con el corazón y la mente embotados en rabia e impotencia. Porque empezamos ahí con las lentillas y acabamos con el examen de la oposición adelantado más de dos meses, concretamente para el 24 del corriente, yendo al Springfield y no encontrando pantalones, perdiendo el bus, el metro y sin poder comprar el abono transportes. Y para acabar a última hora, visita a Urgencias con mi familia.

Algo con lo que hemos empezado el día de nuevo. Así que, como le decían a Amelie... ¿Crees en los milagros?

Hoy no.

Una canción: Joyride (Roxette)
Unas cuantas pelis: El Castigador, Amelie y El Rey Pasmado

No hay comentarios:

Publicar un comentario