miércoles, marzo 24, 2004

El Psicotécnico

El gran combate entre la DGT y yo ya tiene fecha. El 30 de Marzo, servidor se enfrenta al primer asalto contra la temible horda del papel rosa.

Para poder presentarme me obligaron a hacer un psicotécnico, como a todos. Y como siempre, me debieron ver cara de tonto o algo, pero las cosas no pudieron ir normal.

Para empezar, el señor encargado de hacerlos se marcha y me deja con una señora. Me sienta y me dice, mira las letras que hay aqui.

E T C

E H T C Z

E T D C H T Z O

Ahora con el otro ojo. ¿Las mismas? Sí, las mismas. Vale me las sé de memoria.

E T C

E H T C Z

E T D C H T Z O

Vale. Muy bien. La última fila no hacía falta que esa es para nota. Bueno, ya que estaba en faena...

La mujer decide tomarme la tensión con una maquina de esas modernas que lo hacen sólo. Me mete el brazo en la manga esa, y aprieta el botón. Eso que se empieza a hinchar y a apretarme y de golpe como si explotara.

Uis, no funciona. Estas cosas modernas. Y vuelve a probar. Eso que se vuelve a hinchar con un ruido desagradable como si le fallaran las pilas y estuviese a punto de reventar, ya casi en lo más alto.... otra vez que se para.

La doctora sale y le grita a la enfermera Pepaaaaaaaaaaaaaa, le pasa algo al Tensiometro???????????. (Conozco esa palabra de ver Saber Vivir en la 1 al desayunar. Más que del programa de los anuncios. [Modo Publicidad ON] El Tensiometro de Saber Vivir le ayudará a controlar la salud de su familia.... [Modo Publicidad Off]) Pepa que responde que no tiene pilas y es peligroso usarlo.

Jejeje, estas cosas de la electrónica... me dice la mujer riendo. (El Bucci malo que hay en mí decía Sera hija de los mil padres....)

Ahora te vas a poner estos cascos y me dices cuando empiezas a oir el sonido.

De acuerdo, me pongo los cascos, y nada. El silencio. Bueno silencio no era la palabra. Escuchaba el hilo musical, los golpes de la mujer sobre un teclado que tenía oculto, y la corriente sanguinea que pasaba por mi oido en su camino de ida y vuelta al corazón.

Está usted muy bien (será del oido, porque como escarbe usted un poquito....) ahora vamos a hacerle la prueba de los manguitos.

Me sienta delante de una maquinita con dos manguitos, en una maquina que debía ser el eslabon perdido entre la Play Station y los Game & Watch de Nintendo. Me sienta, y me dice espera que no funciona. Llamada a la secretaria, Pepaaaaaaaaaaaaa, que esto no furula (textual, la falto cagarse en Paneque). Has probado a darle dos hostias (También textual), si y no va. (Hostías era poco. Le solto cuatro manotazos con la palma abierta que riete de los que suelta Kambala), voy a reiniciarlo.

Efectivamente, la maquinita no era más que un PC conectado. La buena señora lo enciende y sin esperar que arranque se mete en la BIOS, y sin saber donde tocaba, la cosa no arrancaba, otra llamada a Pepa, dos hostías de Pepa al PC, Pepa que toquetea la BIOS y el PC que dice: BASTAAAAAAAAAA!!!!

Bueno, Basta, Basta lo que se dice Basta no dijo. Se puso cabezota como hacen los ordenadores decentes. Puso la pantalla en negro y no quiso arrancar.

Y.... no me hicieron la prueba. Aun así, me dieron un certificado diciendo que mis capacidades son normales y que estoy perfectamente capacitado para conducir un vehiculo, asegurando además que no padezco ningún trastorno psíquico (algo que sabrá por iluminación divina).

Por suerte, sé que yo soy normal... pero quien sabe que personas habran estado antes que yo o despues haciéndose el psicotécnico????

Tengo miedo de salir a la calle. Cualquiera sabe que personas están al volante....

Una canción: Alfileres (Valderrama) [No pongo el enlace a la letra porque no la he encontrado. Si alguien la tiene o sabe donde encontrarla que me diga donde. Gracias]

No hay comentarios:

Publicar un comentario