martes, marzo 02, 2004

Tipical Spanish

Recorriendo las plazuelas de esta bonita ciudad de Madrid llena de turistas, que ya me direís que hacen cien japoneses paseando por la Plaza Mayor con este frío, (y no me vale fotos como respuesta ;)), uno se encuentra bellas y finas estampas como la de dos bailarines bailando flamenco, sevillanas más bien, en plena Plaza Mayor de Madrid. Si bien es cierto que se encontraban grabando algo, anuncio, video promocional o lo que fuese, la situación era curiosa.

Por un lado él. Alto, moreno, traje apretao y porte saleroso. Por el otro ella. Traje carmesí, sin volantes ni adornos. El sujetandola del talle. Ella mirándole a los ojos.

...Luces, camara, acción...

Y taconeo, taconeo, pas, pas, giro, giro, palmas, giro, y una cara contra otra, sin música y todo lleno de pasión. Respiraciónes aceleradas, suspiros, las manos en las caderas...

...CORTEN...

Los chinos chillando, aplaudiendo, gritos de ¡Bravo, bravo! It´s beautiful... y miles de flash encendiendose buscando una foto de los bailarines que danzaban al compas de una música que no sonaba más que en sus cabezas, porque en la Plaza Mayor lo único que se oía era el motor de las camaras de los japoneses y el silbido del viento.

Para un día que me dejo mi camará en casa me encuentro con la típica estampa española. Gente bailando flamenco... Al menos no era el Bulería del Ricitos.

Una canción: Suspiros de España (Estrellita Castro con letra de Alvarez Quintero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario