miércoles, marzo 17, 2004

Mañana voy de boda

Mañana tengo boda en la familia. Se casa mi prima. Pero parece que el se casa sea mi madre o mi hermana. Ya están atacadas. Llevan dos días con el armario sacado, eligiendo la ropa, hoy han ido a la peluquería, y mi madre se ha comprado un bolso. Bueno, dice que es un bolso, realmente es una cajetilla de tábaco con cordel.

Además esta boda no me mola. A mi me gustan las bodas por la iglesia, cuando el cura dice aquello de "Si alguien sabe algun motivo por el que esta boda no debe celebrarse que hable ahora o calle para siempre..." y como siempre nadie habla. Con lo facil que sería decir Manolito ronca, o Menganita no sabe cocinar... la de problemas que se ahorrarían algunos... pero no, todos se callan. Pero es que mi familia es distinta hasta para eso. Van y se casan por el Juzgado.

Lo cual me trae una pregunta. En la Iglesia se tira arroz, pero aqui??? Informes del Juzgado? Tiras de papel reciclado? Y luego quien lo limpia? Porque si me suben los impuestos... casí que lo dejo y no tiro nada.

Encima casarse por la mañana... donde veo yo Los Simpson mañana? Bueno, ahí no me han jodido a mi sólo, a mi madre y a mi hermana les han fastidiado la telenovela.

Otra cosa que no me mola de la boda de mañana es que no viene ningún colega. Claro como la boda es de mi prima pues como que no pintan mucho. Pero como tampoco conozco a mi prima (aunque no os lo creáis hace X+3 años que no la veo, y vivimos a 15 minutos) igual me equivoco de boda. Estaría salao. Y usted de parte de quien dice que viene? De la novia, pero me podría usted cambiar los langostinos?

Y es que esa es otra. Como mis padres me hicieron mal, (se esmeraron mucho pero algo salió mal XD) pues además de muchas cosas me sacaron con alergia al marisco (Como mi padre). Así que en las bodas me lo paso muy bien. Todos destrozan el marisco y yo mojo el pan en la mahonesa y la salsa rosa. Luego me traen el menú niño, consistente normalmente en esparragos con mahonesa.

Que luego lo piensas y te preguntas. Con lo que me ha gastado en la boda, los esparragos me han salido por unos 30 euros. No esta mal por una lata...

Esa es otra. Como tienen que abrir la lata, cuando te traen los esparragos, estas casi en la tarta, o terminando la carne. Anda que no se dan prisa los camareros, coño, que para tragar bien hay que masticar. Que consiguen con tantas prisas... que el consumo de bicarbonato suba por las nubes... Si es que es normal. Bueno lo del bicarbonato, y que mi padre se afloje el cinturón. Sólo el cinturón no seaís malpensados. A mi tío es al que se la caen los pantalones.

Despues de la tarta, el cafe, la copa y el puro, cigarrillo para ellas (mi madre pone una locomotora, y pone caras de que no le gusta, pero tanto insisten mis tías que por no quedar mal...) pasamos al baile. Eso es lo mejor. La mayoría ya van tostados y más que bailar parecen cualquier cosa. Y los que no van tostados, aprovecharán la barra libre, y se pondrán muy tostados. Pero claro, eso de noche tiene su lógica, pero a las seis de la tarde... ni en mis tiempos de universidad coñe.

Menos mal que llevaré la camara.

Una canción: Jerónima (Mojinos Escocios)