viernes, octubre 31, 2003

Increible

Se que es dificil de creer. Tengo un amigo que está muy bueno. Nos hemos enterado hace poco, tan poco que él se ha enterado con nosotros. Suena un poco a chiste, nosotros, que siempre habíamos pensado que el hombre como el oso, cuanto más feo más hermoso. Y ahí me quede yo, camino de las cavernas buscando repoblar la fauna asturiana, mientras otros se desviaron antes de llegar al Parque Natural para pasear por ahí con la última moda de Agatha Ruiz de la Prada.

Para los que no sepaís lo que es tener un amigo que está bueno, es un poco insufrible. Antes podíamos ir al cine, incluso salir... pero ahora, claro... la gente le para, lo reconoce por la calle y le acosan. Joder, y yo pienso que hasta cierto punto es normal. Lo que no me gusta es que tambien me acosan a mí, y eso ya no mola. Que sí podías presentarnos a tu amigo, que si nos dejas hacernos una foto con él. El lo soporta estoicamente, bueno no tanto, se le tuerce la boca y arruga la sonrisa, pero aguanta el tipo, normal, no va a guantar si está buenisimo, o eso dicen.

Nos hemos enterado que esta muy bueno, él también, que creo que tampoco lo sabía, y creo que pronto nos hemos dado cuenta de que no compensa. Los feos feos somos, pero podemos disfrutar de una vida normal.

O al menos eso intentamos...

P.D. Por cierto, para nosotros no estará bueno, pero es muy salao.... Jejeje.

Una canción: Pop (La oreja de Van Gogh)

No hay comentarios:

Publicar un comentario