lunes, enero 19, 2004

Grupos

Durante toda la vida pertenecemos a algún grupo, de hecho, para nuestro crecimiento como persona, la pertenencia a un grupo nos ayuda a una mejor socialización, o algo así, que tiro de memoria residual con los apuntes de BUP y luego voy soltando tonterias.

De todos los grupos, los mejores son aquellos que tienen un nombre. Los 4 Fantásticos, Los Supertacañones, Los Beatles, Los Toreros Muertos, la pandilla del este, la del oeste, el Frente judaico popular,

Como decía, hay grupos en todos los sitios, de hecho quien no le ha puesto nombre a la pandilla de colegas: Los indeseables, los pajilleros de oro, la cuchipanda (aunque este último no es muy original, que he oido muchas versiones de este), los perros de la noche... El problema de conocer tanta gente y estar en tantas cosas es lo que tiene.

El sábado nacio un nuevo grupo. Los Caballeros de la Mesa Rodante. (Mis nuevos compañeros de aventuras). De momento no somos personajes aún, pero ya se saben cosillas. Me faltan dos dedos, mi personaje suda, es miope, daltónico, y mis padres me pegaban de pequeño. Y mi hermana enana tiene más barba que yo... Que dura es la vida del aventurero enano.

Una canción: Mil pedazos (Cristina y Los Subterraneos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario