viernes, enero 02, 2004

Las primeras cinco del año

Un viernes más, un más, un año más... Las cinco del viernes

1)¿Qué ha sido lo mejor del 2003? ¿Y lo peor?
Lo mejor.... mmmmmm.... mmmmmmmm. No sé me ocurre. Lo peor... Algunos pequeños problemas de salud en la familia y no se me ocurre nada más.
2)¿Qué esperas para el 2004? ¿Tienes alguna lista de propósitos para este nuevo año? ¿Cuáles son?
Esto creo que ya lo dije un par de posts más abajo así que... No espero nada y no tengo lista de buenos propositos. Como decía Indy, ya improvisaré algo.
3)¿Cómo celebras la noche vieja? ¿Sigues alguno de los ritos típicos como tomar uvas, ropa interior roja...?
Pues esta Nochevieja la he celebrado en casa, sin salir viendo las campanadas en la 1, siguiendo con Noche de Fiesta o como se llamará la versión especial de Nochevieja y grabando un especial de 12 horas de Nuevos Comicos. Mientras gane la Liga de Nigeria en un juego de ordenador, mate unos cuantos nazis en el Medal of Honour y por último vi Ali G. Me acoste a las cinco de la mañana y me levante a las ocho para ir a por porras. Despues, el concierto de Viena y los saltos de esqui... Y yo soy el aburrido que se quedó en casa, mientras otros sólo tomaban copas... ;)
4)¿Eres de los que el día de año Nuevo estás muerto o sigues celebrando?
Yo sigo celebrando que es un día más.
5)¿Cuánto tiempo tardarás en dejar de equivocarte poniendo 2003 en las fechas?
De momento hoy no me he equivocado todavia.

Una canción: No me ames (Jennifer Lopez y Marc Anthony)

No hay comentarios:

Publicar un comentario