sábado, enero 03, 2004

Mi carta a los Reyes Magos

Como todo el mundo no hace más que preguntarme que le he pedido a los Reyes Magos, antes de que os adelanteís os lo digo yo. Esta es mi carta:

"Queridos Melchor y Gaspar. Siento mucho la perdida de Baltasar en la patera. Ahora os tocará trabajar más. Como he sido bueno este año, y prometo serlo este tambien pediré todo lo que creo que me merezco.

Quiero un piso en La Moraleja, un carnet de conducir y luego un coche, despues un chalet en Marbella, dos o tres American Express Oro, una mujer sensible, guapa, inteligente que me quiera por ser yo y no por la casa en la Moraleja, el coche, el chalet en Marbella y las American Express.

Tambien me gustaría tener un cine, unas vacaciones en Escocia, otras en Disneyworld, y las terceras en Nueva Zelanda. Una pasadita por las Gen Con y una partida semanal, bueno quincenal tambien lo acepto.

Creo que dado mi comportamiento en el último año es lo minimo que me podríais traer. No hace falta que me dejeis la casa entera en el zapato, que aunque sea un 46 será pequeño. SI me dejaís las llaves y la dirección basta.

Por cierto, si os parece algo demasiado caro, tened en cuenta que los jerseys, los DVDs y los libros me los puedo pagar yo.

Además... no sois magos. Pues eso es lo que necesito un poco de magía....

Una canción: Echo de menos (Kiko Veneno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario