martes, enero 13, 2004

Martes y 13

Si fuese supersticioso diría que es por culpa de la fecha, pero claro como sólo soy un poco maníatico, no me sirve como excusa. El caso es que he ido a currar y he sufrido uno de los incontables retrasos de RENFE, que en circunstancias normales no hubiese significado nada, pero en mi estado de cojera se han convertido en diez minutos de retraso.

Despues he ido al médico, que hay que mirarse un poco de vez en cuando. La situación es surrealista, pero no os voy a descubrir nada nuevo de la Seguridad Social. Llegada, veinte minutos de espera y entrada por fín a la consulta.

Doctora: · Buenas que te pasa.

Yo: · Buenas, pues que haciendo deporte, me he debido de hacer daño por que me duele aqui, en el muslo.

Doctora: · Ah, vale, bajate los pantalones

Yo: · Ehm, esto, ya? tan rapido? sin calentar? porque? Esta mi madre delante... Siempre es tan directa doctora???

Y no sólo no se ha conformado con bajarme los pantalones, sino que encima me ha toqueteado el muslo, y juraría que sabía lo que se hacía, porque sabía donde tocar la tía.

Diagnóstico: Tengo una elongación en el cuadriceps que me tendrá dos semanas de baja deportiva, al menos estaré recuperado para la megafiesta.

De vuelta al curro, el enesimo retraso de RENFE, segundo del día. Me acerco a pedir un justificante y me toca el típico capullo.

Yo: Quería un justificante por el retraso de Cercanias.

Él. · No, perdona, los trenes de Cercanias circulan con normalidad, y no traen retrasos...

Yo: Bueno majete, pues entonces el de megafonia nos estaba gastando una broma y por eso llego con retraso a currar

Él: Pues será...

Al final me ha hecho el papel, despues de que una turba enfurecida estuviese esperando tras de mí. Sólo le hemos sacado diez minutos de retraso, y no me ha puesto el tiempo que he perdido con él.

Con lo bien que llevamos el día seguro que aún pueden pasar algunas cosas más....

Una canción: Tocar madera (Manolo Tena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario