domingo, mayo 30, 2004

Cumpleaños

Un finde de celebraciones. Por un lado, el sábado, este cajón cumplía un año. No pienso hacer balance de todo lo ocurrido en estos días/meses así que el que quiera puede rebuscar por las cosas guardadas a la izquierda.

Por otro, hoy ha sido el cumpleaños de mi señora madre, así que entre eso, los dos partidos del estu (viernes y domingo - sonrisas y lagrimas) y mis dos partidos del sábado por la tarde, no ha habido tiempo para muchas celebraciones.

Los únicos momentos de asueto y festejo han sido por la tarde, de visita a la FNAC y luego al teatro, en plan aventura, a ver si quedaban entradas para la última función de "La tienda de la esquina".

Hacía por lo menos ocho años que no iba al teatro, más por desidia y por no ir sólo que por otro razón. Así que hoy he decidido desquitarme. La obra en sí no está mal. Entretenida, romántica, con un poco de crítica social, y con un par de grandes actores.

Para completar las celebraciones un friki concurso sin premio. Os pondré tres frases de las pelis que me he comprado en DVD hoy, a ver si las adivinaís. Muy facilito, no os asusteís, ni mireís en Google...

1ª Película: "Oh mi capitán, mi capitán"
2ª Película: Esto es otra liga, otro juego y otro jodido deporte
3ª Película: ¿Qué es lo mejor de la vida? Matar enemigos, degollarlos a todos y escuchar el llando de sus mujeres.

Ha sido sencillo no? Pasado el frikiconcurso... las cinco de este viernes...

1)¿Eres puntual o eres de los que siempre llegan con retraso?
Muchos dirían que no soy puntual, pero eso es más por fama creada en años atrás que porque últimamente llegue tarde. Claro que ellos son los que ahora llegan tarde con la excusa de que "si tú vas a llegar tarde", con la diferencia de que yo aviso si mi impuntualidad es mayor a cinco minutos, el límite de cortesía en el que el retraso se convierte en falta.

2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?
Sí. Es indispensable.

3)¿Usas agenda y sigues un horario?
No. No me gustan las agendas, me traen mala suerte. El horario lo uso pero como orientativo, prefiero dedicar el tiempo a las tareas por prioridad y no por que lo dicte una planilla.

4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?
Si hago listas, pero las cumplo a veces. Por ejemplo con cosas que quiero ver, proyectos, partidas, descargas, lecturas, compras. La mayoría de las veces no tengo tiempo suficiente para acabar con las lista, aunque algún día...

5)¿Eres "hacedor/a" o eres de los/as que deja las cosas para más tarde?
Intento hacerlo pronto, aunque no siempre lo consigo. Mi mente suele desviarse en varias cosas a la vez: un relato, el gancho de una aventura, una frase de una peli que no recuerdo cual es, una canción... y así lo normal es que las cosas se retrasen algo.

Una canción: Birthday (The Beatles)
He visto: La Tienda de la Esquina y Muerte entre las flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario