viernes, mayo 28, 2004

En defensa propia

En vista de las acusaciones vertidas sobre mi persona en los comentarios del post anterior, tendré que decir que son falsas, [MODO Carita lastimera ON] y que además no se de donde se han podido sacar ese tipo de infamias y demás [MODO Carita lastimera OFF].

Como pone abajo del todo, en la letra pequeña, si como la de los contratos que luego te enteras que tienes que estar pagando letras a un interés del 2345% TAE poorque no se te ocurrió leer esas letras minusculas... "Bucci soy yo, y todo lo que hay aquí escrito ha salido de mi alborotada cabeza."

Además en esta ocasión tengo testigos en una conversación de Messenger con el único que se vino ayer conmigo al concierto. (Que mucho quejaros de plagio pero para decir que no puedo ir porque (la excusa que más os plazca) no habeís dejado ni un comment.

Así que ahora si quereis saber que paso en el concierto (y despues de él que es más interesante) tendreís que esperar a otro post.

Ala. [Indignao me encuentro oiga.]

Una canc... digo un plagio: Locura de Amor (Antonio Orozco) La original, la buena... Lisa y Fran (Revolver).

No hay comentarios:

Publicar un comentario