lunes, mayo 03, 2004

El catarrillo

Hoy me he levantado dando un salto mortal... uhmmm, no no era así. Me he levantado con la garganta irritada, con dos bultos por debajo de la barba (y no estoy acojonado... :)) y con dolor de cabeza. Diagnóstico... Catarrillo.

Como siempre, no es el mejor momento para ponerse malo, nunca hay un buen momento para eso, pero mi madre enseguida ha saltado con la coña por si acaso... No estarás otra vez con varicela.

Y es que hoy hace un año me empezaron a salir granos, me puse como un ferrero rocher pero sin envoltorio y sin nadie que dijera a mi lado, oh señor embajador con sus granos nos ha conquistado...

La gracia no está en coger la varicela, sino en cogerla de adulto y por tercera vez en la vida, que como decía mi médico, tú no has tenido la varicela nunca no? Y mi madre, pozi señora dos veces, y con esta tres...

La doctora lo flipaba, claro. Como yo, que decía, joer, y yo con estos granos, paseando por la calle y la gente cambiandose de acera como si tuviese algo grave. Bueno no todos, siempre está la típica señora que te para y quiere hablar contigo... "Y que te ha pasado hijo" Pues ya ve señora que vuelvo a la pubertad y a los granillos. Ay, hijo, tienes que cuidarte... y como no se fia de mi diagnóstico acude a la madre, Que le ha pasado al niño, (el niño con perilla, barba y mucho picor, duda si partirla la cabeza o contagiarla por el procedimiento Torrente).

Mi madre que en esas situaciones se crece, como todas las madres creo, comienza a dar una charla sobre mis cualidades víricas y mi tercera vez con la varicela, a lo cual la señora empieza a no mostrar interés y a practicar el noble arte del Y yo más, consistente en: sí, tú llevas tres varicelas, pero mi Paco tuvo cinco veces anginas, y un herpes hemorroidal que no veas tú lo que pica eso....

Ahora, según escribo, me arrepiento de no haber usado el método Torrente.

Lo peor de la varicela, es que no te puedes mover de casa, y prácticamente de ningún sitio. Si te mueves, te pican los granos, si te revuelves en el asiento, te pican los granos del culo y de la espalda, si te pican ajos comes, y si te arrascas... la cagas porque luego te quedan marcas.

Consecuencia, para alguien hiperactivo como yo, era una putada, menos mal que en una semana de reposo, pastillas, peliculas, videos, y tele quede como nuevo, salvo un par de marcas..

No me extraña que mi madre cada vez que me pongo algo malo pregunte si es varicela... Lo de hoy es un catarro seguro, porque el frio, la humedad, los cambios de tiempo, el picor en la garganta.... aunque me ha salido un grano al lado de la perilla que no me mola nada...

Una canción: Virús (Heroes del Silencio)
Una película: Amanecer de los muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario