viernes, mayo 14, 2004

Las cinco del compre

Rápidito que tengo un día complicado:

11:15 Clase de conducir
13:30 Comida con amigos
16:30 El torneo del cole
XX:00 Salir, cenar, cine....


Las cinco del viernes de esta semana:

1) Para tí... ¿cuál es la diferencia entre consumo y consumismo?
Las letras ISM. El consumo es por necesidad, y el consumismo por vicio.

2) ¿Hasta qué punto te influyen "las modas" a la hora de comprar algo?
Para nada. La última vez que seguí una moda fue... o incluso... no, antes... No me influye en nada. La única premisa para comprar ropa suele ser que me valga y me guste.

3) No gastas más... ¿Por que no quieres o porque no puedes?
Según en qué sea el gasto. En libros, música, DVD´s, cositas frikis pues porque no puedo y en el resto... pues porque no quiero. De hecho antes de la comida pasaré por la FNAC y por Atlántica... no os quiero contar lo que significa eso.

4) ¿Te arrepientes a menudo de comprar algo que días despues te parecía inútil?
No. Si lo he comprado es porque tenía necesidad de ello. Normalmente. ;)

5) Si usas "marcas"... ¿por qué lo haces?
Por confianza y conocimiento. Normalmente sólo uso Adidas, Springfield... no me complico a la hora de ir a comprar la verdad. Ya se sabe eso de que las mujeres van de compras y los hombres van a comprar. Yo voy, compro y si me enseñan más de dos modelos me crean un sentimiento de culpa y acabo comprando alguno. :D

Una canción: Antes que ver el sol (Coti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario